Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Restaurante Goizeko Wellington, Calle de Velázquez 8, Madrid
MADRID
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

el próximo día 14 de diciembre, jueves, tendrá lugar la próxima cena  coloquio de nuestro Foro Europeo Redes continuación del ciclo de cenas coloquio sobre temas de actualidad, jurídica, económica, social.

Este Foro es una prolongación de la Revista “Derecho, Empresa y Sociedad”, que publica la Editorial Dykinson y en la que coparticipa activamente el área de investigación y desarrollo de Iure Licet Abogados.

En este caso nos es muy grato comunicarte que el invitado ponente de nuestra cena corresponderá al Ilustre y reconocido Abogado de Derecho de familia, Don Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga.

A nuestro juicio es el máximo exponente y especialista reconocido como Abogado en este ámbito tan interesante, por sus cambios legislativos constantes que ha supuesto el Derecho de familia. Hablar de los méritos de nuestro invitado sería realmente una cuestión innecesaria porque aglutina en su personalidad absolutamente las cualidades más preclaras, lúcidas y extraordinariamente valoradas por todos los estamentos, personalidades y todos los ámbitos de referencia, que solamente pueden hablar de Luis exquisitamente en todos sus términos.

La charla conferencia que nos va a ilustrar con su conocimiento, sabiduría, buen hacer y esa empatía natural que tiene nuestro protagonista versará sobre “Legislar es oficio de dioses”.

Organizadores

Editorial Dykinson y Iure Licet Abogados.

Añadir a calendario

web del evento