Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Asociación de la Prensa de Madrid Calle Claudio Coello 98
Madrid
(Madrid)

Leer más

El Sistema Común de IVA está sufriendo una serie de modificaciones que están suponiendo un verdadero cambio en la forma en la que funciona y se gestiona el impuesto, especialmente en las operaciones internacionales. Estos cambios afectan, entre otros, a las operaciones de comercio electrónico y al comercio internacional de mercancías.

En los próximos años veremos como se generaliza la regla de inversión del sujeto pasivo, como los estados miembros de la UE tendrán libertad para aplicar hasta cinco tipos de IVA distintos o como se entra en vigor el concepto de Sujeto Pasivo Certificado.

Todos estos cambios junto con otros temas de actualidad en materia de IVA como, por ejemplo, los efectos del Brexit se tratarán en el Madrid VAT Forum 2020.

Muchos de los asuntos que se tratarán en la jornada son ya una realidad y entrarán en vigor en los próximos meses por lo que la jornada será de especial interés y relevancia para abogados y asesores fiscales tanto generalistas como especialistas en la materia. Será necesario estar al día de todas estas modificaciones y conocer cuáles serán sus implicaciones prácticas con el fin de informar a sus clientes

También será de especial relevancia para asesores internos de aquellas empresas que se dediquen a realizar operaciones internacionales. 

Por último, la jornada también puede tener especial interés para funcionarios de la Administración Tributaria y académicos que desempeñen funciones en el ámbito del IVA.

Organizadores

Spanish VAT Services es un despacho independiente y pionero en España en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal de forma exclusiva en el ámbito de la tributación indirecta.

Añadir a calendario

web del evento