Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cámara de Comercio de Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

En la era digital, un primer paso para vender un servicio es ser reconocido en un espacio universal como internet. Dotar a las pymes y autónomos de herramientas que proyecten su imagen de marca y mejoren su posicionamiento exige unas técnicas, pero también el cumplimiento de unas normas y la protección frente a ataques en el mundo virtual.

El propósito de esta jornada es ayudar a pymes y autónomos a incrementar su presencia en internet  de una manera eficaz, poniendo de relieve la importancia del compliance en todos los aspectos de su negocio y la necesidad de poner en marcha protocolos de ciberseguridad.

Legálitas y Wolters Kluwer, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, organizan una jornada dirigida a pymes y autónomos para debatir sobre:

“Marca - posicionamiento en internet y cumplimiento normativo”

22 DE OCTUBRE DE 2019.

PALACIO DE SANTOÑA, CALLE HUERTAS 13. MADRID.

09.30H. INAUGURACIÓN DE LA JORNADA.

Sr. D. Cecilio Moral Bello. Presidente de Legálitas.Sra. Dª. Rosalina Diaz Valcárcel. Presidenta de Wolters Kluwer España.Sra. Dª. Eva Serrano Clavero. Vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Madrid.

10.00H. – 11.00H. MARCA Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET.

MODERADOR: Sr. D. Miguel Ángel Villanueva González. Director de relaciones institucionales de Legálitas.

PONENTES:

Srª. Dª. Paula Fernández Ochoa. Consultora y speaker en entornos de alta competición. Socia de +MoreThanLaw y VivircorRiendo. Junta Directiva RFEDI.Sr. D. Daniel Morales Gutierrez. Director de responsabilidad social corporativa y de la Fundación ORANGE.Sr. D. Alejandro Sánchez del Campo. Abogado experto en nuevas tecnologías e innovación. Of counsel en el área de startups&open  innovation  en Garrigues.

11.00H.- 11.30H. COFFEE BREAK.

11.30H. -12.30H. CIBERSEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD PENAL DE LA EMPRESA.

MODERADOR:

Sr. D. Pedro del Rosal Segura. Responsable, desde Wolters Kluwer, de la sección Legal de Cinco Días y el suplemento Negocios de El País.

PONENTES:

Sr. D. Rafael Catalá Polo. Exministro de Justicia. Patrono de la Fundación Legálitas.Sr. D. Alejandro Abascal Junquera. Magistrado de la Audiencia Nacional.Sr. D. Rafael Chelala Riva. Director Programa Ciberseguridad de Deusto - ICADE Business School. 

Se ruega confirmación enviando un email a comunicacion@legalitas.es

Organizadores

Legálitas y Wolters Kluwer, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid

Añadir a calendario