Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAB
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Susana Ferrer Delgadillo, Yvonne Pavía Lalauze, Cristina Vallejo Ros, Alejandro Fuentes-Lojo Rius. Diputadas y diputado de la Junta de Gobierno del ICAB.

Objetivos del Máster:

El objetivo principal del Máster de Derecho Inmobiliario del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) es la formación de los juristas en la compleja rama del Derecho Inmobiliario, que aglutina Derecho Civil, Derecho Urbanístico, Derecho Registral, Derecho Fiscal, y Derecho Procesal, de tal forma que se convierte en una formación transversal, completa y exhaustiva, tanto para el abogado/a "in house" de empresas del sector inmobiliario como para el abogado/a de despacho que tiene que lidiar a diario con asuntos relativos a esta rama del Derecho.

La formación teórica y práctica del abogado en esta especialidad tan demandada en el mercado actual del país tiene que ir encaminada a poder llevar a cabo una asistencia letrada tanto en el asesoramiento y en la contratación como en el ejercicio y la defensa de los derechos.

El Máster en Derecho Inmobiliario está dirigido a personas Licenciadas/Graduadas en Derecho que quieran especializarse en el Derecho Inmobiliario desde una vertiente eminentemente práctica. El cuadro docente está formado fundamentalmente por reconocidos abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, Notarios, Registradores, Magistrados y Profesores de Universidad.

Organizadores

ICAB

Añadir a calendario

web del evento