Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

Las nuevas tecnologías han transformado nuestra vida profesional y personal generando la creciente necesidad de expertos cualificados en Derecho Digital. Surge así la necesidad de contar con una categoría de profesional altamente especializada: el Data Protection Officer (DPO). Con el Máster Universitario en Protección de Datos de UNIR el alumno adquiere las competencias y conocimientos para ejercer como DPO, y así colaborar con las empresas en el cumplimiento del nuevo reglamento europeo de Protección de Datos Personales (UE 2016/679, de 27 de abril de 2016).

Nuestro plan de estudios cumple con los estándares de calidad UNE y cuenta con el aval de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), por lo que al finalizar los estudios podrá solicitar a APEP la emisión del certificado ACP (APEP-Certified Privacy). Máster premiado a la mejor iniciativa académica 2017 por la APEP.

Además tendrá acceso a la base de datos Thomson Reuters Aranzadi Insignis para el estudio y la resolución de los casos prácticos.

El Máster en Protección de datos de UNIR permite satisfacer las necesidades de aquellos titulados superiores que requieran de una mayor especialización en el contexto jurídico del Derecho Informático y las tecnologías de la información, dotándoles de rigor para realizar los procesos de implementación de la LOPD garantizando las obligaciones jurídicas de las organizaciones en la sociedad de la información.

Nuestro plan de estudio cumple con los estándares de calidad UNE y está avalado por la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), por lo que los alumnos que superen el Máster, podrán solicitar la Certificación ACP (APEP-Certified Privacy) a esta entidad.

Con nuestro Máster Online en Protección de Datos aprenderás, de una manera práctica, a:

  • Diferenciar los distintos modelos de regulación de la privacidad en las distintas áreas regionales:
    • Europa
    • América
    • Asia-Pacífico
  • Integrar verticalmente a todos los trabajadores para el correcto cumplimiento de la normativa de Protección de Datos
  • Diseñar arquitecturas de cumplimiento normativo eficaces
  • Implementar modelos de gestión transparentes

Para ello ponemos a disposición de cada alumnos 5 licencias completas del Software de gestión LOPD Manager desarrollado por el Grupo CFI que te permitirá realizar todos los ejercicios prácticos, tanto de implantaciones como de auditoria. Además, permanecerán activas hasta un año después de finalizar el Máster para que puedas seguir practicando.

---------------------

Organizadores

UNIR: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA 100% ONLINE

Añadir a calendario

web del evento