Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aula de Formación del Colegio Vasco de Economistas (F. García Lorca 9, bajo)
San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

El Colegio Vasco de Economistas, ha diseñado el curso con el objetivo de presentar una visión general del sistema tributario, analizando los procedimientos administrativos y la normativa de los diferentes impuestos.

Es un curso de reciclaje fiscal continuo, que incluye las novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinales tanto en relación con los impuestos como con la praxis administrativa de la Hacienda Foral.

Esto hace que un sólido conocimiento de esta área sea imprescindible, no tan sólo para asesores fiscales, sino también para contables, auditores, economistas en el ámbito de los entes públicos o de la empresa. Es por ello una excelente oportunidad para personas interesadas en desarrollar su actividad en el ámbito de la asesoría fiscal o en departamentos de administración de empresas.

Es un curso especialmente útil para las personas que estén preparando alguna oposición para las haciendas forales.

El curso se estructura en módulos, impartidos por expertos/as en cada materia, de forma que las personas interesadas pueden matricularse en todos ellos o solamente en aquel o aquellos que resulten de su interés.

Está orientado a personas con un conocimiento básico de la materia que deseen recibir una formación especializada.

Organizadores

Ekonomistak

Añadir a calendario

web del evento