Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cámara de Comercio de Bilbao - Alameda Recalde, 50
Bilbao
(Vizcaya)

Leer más

Batuz es la iniciativa de la Hacienda Foral de Bizkaia basada en el uso de nuevas tecnologías con dos objetivos básicos: luchar contra el fraude fiscal y la asistencia a los contribuyentes. Para el cumplimiento de estos dos objetivos, el proyecto se basa en dos pilares:

El primer pilar tiene por objetivo el establecimiento de unas especificaciones técnicas que se deben cumplir en la expedición de facturas y demás documentos justificativos de las operaciones (proyecto TicketBAI). A través de un software de facturación que cumpla comuna serie de requisitos y transparencia.

El segundo pilar se basa en el envío a la Hacienda Foral de Bizkaia de la información generada por las personas y entidades que realizan actividades económicas, a través de la llevanza de los libros registros de operaciones económicas en sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.Conocer estos cambios y sus implicaciones a empresas y autónomos en Bizkaia exige a los profesionales disponer de información y plazos de implantación que permitan una mejor eficiencia en su trabajo.

Te invitamos a esta jornada, donde te facilitaremos información sobre estas novedades y tendrás la oportunidad de conocer y poder participar en el turno de preguntas con expertos en la materia dentro de la Diputación Foral de Bizkaia y de Wolters Kluwer.

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento