Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Webinar
Webinar
(Vizcaya)

Leer más

Batuz es la iniciativa de la Hacienda Foral de Bizkaia basada en el uso de nuevas tecnologías con dos objetivos básicos: luchar contra el fraude fiscal y la asistencia a los contribuyentes.

En esta jornada repasaremos el estado actual del proyecto y calendario de implantación. En particular, novedades normativas. Temas a tratar:

Especificaciones técnicas que se deben cumplir en la expedición de facturas y demás documentos justificativos de las operaciones (proyecto TicketBAI), mediante la utilización de un software de facturación que cumpla una serie de requisitos técnicos.

Envío de la información generada por las personas y entidades que realizan actividades económicas, a través de la llevanza de los libros registros de operaciones económicas en sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.Asistencia a los contribuyentes a través de la confección de borradores de las declaraciones tributarias.

Régimen sancionador.

Incentivos fiscales.

Te invitamos a esta jornada, donde facilitaremos información sobre estas novedades y tendrás la oportunidad de conocer y poder participar en el turno de preguntas con expertos en la materia dentro de la Diputación Foral de Bizkaia y de Wolters Kluwer.

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento