Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
80
Fundación PONS. Calle Serrano, 138
(Madrid)

Leer más

En esta nueva entrega el informe vuelve a ser observatorio y fiel reflejo de la evolución de un sector, el sector legal, sumido en un claro proceso de reflexión que está replanteando sus patrones tradicionales de funcionamiento.
 
La abogacía se está “repensando” a sí misma, y tomando conciencia de la necesidad de cambiar modelos de negocio, formas de relacionarse con los clientes y otros profesionales, el uso de la información y el aprovechamiento realista de la amplia oferta de herramientas tecnológicas a su alcance.
 
El segundo informe recoge la opinión y el punto de vista de reconocidos especialistas y expertos en las distintas materias abordadas que, en esta segunda edición, se han agrupado en tres grandes bloques que cubren las tres grandes áreas de trasformación de mayor impacto en el sector legal: “El reto de la formación”, “El negocio legal” y “La innovación en el sector legal”. Igualmente, como en la primera entrega, la obra comienza con la sección “La abogacía en cifras” en la que Consejo General de la Abogacía Española y Mutualidad de la Abogacía aportan su experta visión al respecto.
 

PROGRAMA

Presentación y bienvenida:

Cristina Sancho, Directora de Comunicación, Branding y RSC de Wolters Kluwer España y Portugal.

MESA REDONDA

Moderador:

Miguel Ángel Pérez de la Manga Falcón, Consultor de firmas de abogados y profesor de gestión en la Universidad de Navarra.

Participan:

José María Ortiz Ibarz, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Francisco de Vitoria.

Teresa Mínguez, Director Legal / Compliance de Porsche Ibérica, S.A y Representante de la ACC en España.

Natalia Martos, CEO y fundadora de Legal Army.

Cristina Retana, Directora de Contenidos e Innovación Wolters Kluwer España & Portugal.

Organizadores

WOLTERS KLUWER 

Añadir a calendario

web del evento