Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Tras tres meses de vigencia del TRLC, y en plena crisis por la pandemia, los principales profesionales jurídicos están ya aplicando la nueva norma concursal y las medidas procesales para hacer frente al COVID-19, recogidas en la Ley 3/2020.

En este escenario, las interacciones entre “juez del concurso” y administración concursal son frecuentes y necesarias, pues en sus manos queda la continuidad de las empresas en crisis que resulten viables o, cuando no sea posible, su ordenada liquidación. Y es que las decisiones a adoptar en el concurso son de suma relevancia jurídica y económica y, el tiempo, un bien también escaso. El magistrado Alfonso Muñoz Paredes conversará con los administradores concursales Jordi Albiol y Cristian Valcárcel, coautores de la obra Práctica Concursal. Un diálogo distendido sobre algunas de las cuestiones que han pasado ya por sus mesas y despachos en los últimos meses. 

Aspectos de actualidad y también dinámicas enriquecedoras de trabajo, porque los razonamientos judiciales se alimentan con las reflexiones y soluciones de la administración concursal, y viceversa, haciendo del Derecho Concursal una materia cambiante en la que la interpretación acorde a los tiempos impera en pro de los fines a los que esta compleja materia sirve. 

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento