Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Miguel Ángel Ruiz López Letrado del Tribunal Supremo (Sala de lo Contencioso-Administrativo). Profesor Asociado de Derecho Administrativo, acred. PTU (Univ. Complutense)

Descripción En este curso se analizará el tratamiento procesal que recibe la impugnación en sede contencioso-administrativa de las principales manifestaciones de la actividad administrativa en materia expropiatoria; en particular, de las resoluciones relativas a la determinación del justiprecio dictadas por los Jurados Provinciales de Expropiación Forzosa (y también de los órganos autonómicos de valoración); resoluciones estas que ponen fin a la vía administrativa (arts. 35.2 y 126.1 LEF) y que, en la práctica, casi totalizan las sentencias y autos dictados por los Tribunales Superiores de Justicia ¿y más tarde, en su caso, el Tribunal Supremo- en materia de expropiación forzosa.

Objetivo Análisis de los problemas procesales derivados de la impugnación jurisdiccional del justiprecio o acuerdo de determinación/valoración del precio de la expropiación.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento