Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Un asunto fundamental para que la comunidad creativa pueda tomar decisiones conscientes y responsables respecto a la gestión de sus obras, es dotar a los/as artistas y creadores/as de la formación necesaria en materia de propiedad intelectual. Que sepan qué derechos genera su obra y de cuáles son titulares, que diferencien entre aquellos que pueden ceder y los que no, que entiendan qué es y qué no es una entidad de gestión colectiva, que comprendan lo que son y no son las licencias libres y su compatibilidad o no con el modelo de gestión elegido por ellos mismos, etc. De la misma manera, la formación y asesoramiento a personas dedicadas a la gestión cultural les dotará de las herramientas necesarias para desarrollar sus competencias de forma más eficiente.

VENTAJAS

• Se impartirá por Internet adaptándose a tu disponibilidad horaria.

• Es un programa formativo práctico y basado en la experiencia; muy útil para los profesionales del sector cultural y patrimonio.

• En formato píldora para que puedas profundizar en temáticas concretas y adquirir conocimientos en el tiempo justo.

DESTINATARIOS Artistas, autores/as, agentes culturales.

OBJETIVOS Dotar de información y herramientas en materia de propiedad intelectual a la comunidad creativa y los agentes culturales para una gestión responsable de las obras y proyectos con los que trabajan.

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

ASMOZ

Añadir a calendario

web del evento