Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Asociación Española de Fundaciones Tutelares

Sala 2, Edificio Iberia Martt II (GMP) C/ Orense 34
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) realiza las  Jornada "Redes de diálogo colaborativo sobre la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad" organizada por la Asociación Española de Fundaciones Tutelaras y financiada por la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores.

Esta jornada, que se realiza gracias al apoyo de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, está especialmente dirigida a Jueces, Fiscales, Asesores jurídicos de entidades sociales y Gerentes/Responsables de entidades de tutela, prestadoras de servicios y/o guardadoras de hecho, de personas con discapacidad intelectual.

Para confirmar asistencia, será imprescindible hacerlo antes del 20 de Noviembre a través del cuestionario online FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o enviando correo electrónico a  info@fundacionestutelares.org, indicando nombre y apellidos, profesión y entidad.

Para cualquier consulta al respecto podéis contactar con la Asociación en el teléfono 91 5718730.

Perfil de los asistentes: Estas jornadas están dirigidas a Jueces, Fiscales, Asesores jurídicos de entidades sociales y Gerentes/Responsables de entidades de apoyo a la capacidad jurídica, prestadoras de servicios y/o guardadoras de hecho, de personas con discapacidad intelectual.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT).

Añadir a calendario

web del evento