Reforma del Plan General Contabilidad 2021
Descripción
El objetivo principal del acto es exponer las principales novedades contables que se incorporan en el Real Decreto que modifica el PGC aprobado por el Consejo de Ministros el 12 de enero de 2021.
El Real Decreto por el que se modifica el PGC supone la modificación de la norma de valoración n.º 9 sobre instrumentos financieros y la norma 14 sobre ingresos por ventas y prestación de servicios.
Se tratarán los aspectos más relevantes vinculados a los cambios en las normas de valoración y registro de los instrumentos financieros adaptada de la NIIF-9 y en la norma sobre ingresos por ventas y prestación de servicios adaptada de la NIIF-15.
Ponente:
Jordi Rizo, Profesor asociado de la UAB, miembro del ACCID, Asesor, profesor del máster en Contabilidad superior y auditoría UAB-CEC, Experto Contable Acreditado.
Organiza
ACCID - Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció