Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aula Manuel Broseta Pont C/ Avellanas, 14 ? planta baja 46003 Valencia
Valencia
(València) (ver mapa)

Leer más

Desde hace algunas décadas la responsabilidad social se ha hecho cada vez más presente en los ámbitos de negocio de nuestro país, impulsada por la necesidad de llevar a cabo la actividad de una forma adecuada y alineada con las exigencias, no sólo del mercado sino también del resto de interesados o personas implicadas en nuestro negocio.

Son numerosas las compañías grandes, medianas y pequeñas que están encontrando nuevas formas de acelerar su crecimiento y de incrementar sus ventajas competitivas a través de modelos de negocio innovadores que resuelven necesidades sociales y medioambientales.

La responsabilidad social es un valor intangible que tienen las empresas para diferenciarse y competir mejor. Y en este sentido, cualquier contribución que las empresas, desde su propia realidad, puedan desarrollar en aras a conseguir dicha mejora en el desarrollo de su actividad va a repercutir directa o indirectamente en su cuenta de resultados, en su reputación y en su estabilidad y sostenibilidad en el tiempo.

BROSETA y Linares Abogados organizan este foro con el fin de inspirar al tejido empresarial de la Comunidad Valenciana para que integre la RSC y la sostenibilidad en su estrategia de negocio, contribuyendo a transformar la sociedad valenciana y compitiendo en mejor posición

Se adjunta programa

---------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

Broseta

Añadir a calendario