Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
1000
Online
Online
()

Leer más

¿Te gustaría dominar más de 50 expresiones en inglés jurídico de forma divertida y sencilla?

¡Te retamos!

Únete a nuestra comunidad de inglés jurídico y participa en el Legaleasy Summer Challenge, el reto veraniego para mejorar fácilmente tu inglés jurídico traduciendo.

Este reto tendrá lugar en el mes de julio y va a consistir en 4 etapas muy prácticas:

  1. Translate it! En la primera semana, te enviaré 30 frases cortitas pero cargadas de expresiones típicas jurídicas para que las traduzcas al inglés.
  2. Watch it! En la segunda semana, te enviaré un vídeo explicándote más de 50 expresiones en inglés jurídico que te ayudarán a mejorar tu comunicación con terminología especializada y a corregir tus traducciones.
  3. Practise it! Tercera semana, ¡hora de practicar! Te enviaré dos ejercicios muy completos para que practiques con la terminología aprendida.
  4. Record it! Es hora de registrar todo lo aprendido. Elaborarás tu propio glosario haciendo constar significado, ejemplos de uso y pronunciación.

¿Cuándo? Este reto solo estará vigente durante el mes de julio y lo vamos a dividir en 4 semanas para que te resulte muy fácil participar y encajarlo en tu agenda.

¿Cómo? Cada semana recibirás, por correo, tus tareas a realizar. Dispones de una semana entera para cada etapa. Será una manera fácil, práctica y divertida de aprender nueva terminología poniéndote manos a la obra.

¿Cuánto cuesta? Legaleasy Summer Challenge es gratuito para los miembros de nuestra comunidad de inglés jurídico. Puedes inscribirte aquí.

Organizadores

Educación Digital

Añadir a calendario

web del evento