Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El próximo 7 de junio a las 17.00h. (GMT+1) te invitamos a la quinta sesión del Seminario de la Cátedra de Mutualidad.  Ejercer ya sea a título individual o colectivo, convierte al abogado o a la entidad, en sujeto pasivo de diversos tributos y en sujeto obligado a cumplir las obligaciones formales que de ellos derivan. En esta sesión obtendrás una visión global de las obligaciones fiscales que corresponden en cada caso, con el objetivo de conocer y valorar las consecuencias que supone optar por una u otra forma de ejercicio profesional.

Las sesiones estarán dirigidas por Juan Carlos Escribano y Patricia Moraleda, miembros de la Cátedra de Mutualidad de la Abogacía, con ellos trataremos temas como: la organización del despacho, la fiscalidad y obligaciones contables, la marca personal o el Plan de Marketing y Comunicación.

Juan Carlos Escribano, Licenciado en Derecho, es actualmente el Director del Área Comercial de la Mutualidad de la Abogacía y docente en la Cátedra de la Mutualidad. Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y experto en materia de Seguridad Social, Juan Carlos, ha impartido también distintos Cursos, Conferencias y Jornadas dirigidos a abogados y a formadores de Escuelas de Práctica Jurídica de España.

Patricia Moraleda es la actual Coordinadora de la Cátedra de la Mutualidad de la Abogacía. Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador y especialista en materia de Seguridad Social, destacando pensiones y contingencias comunes. Compagina su cargo con la actividad docente en diferentes Universidades y Escuelas de Práctica Jurídica de toda España.

---------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento