Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Los ponentes plantearan un debate teórico práctico acerca de los beneficios, cuando no la necesidad, de que los profesionales de cumplimiento normativo se apoyen en medios tecnológicos para alcanzar los hitos deseados. Los programas de cumplimiento penal (criminal compliance programs) serán digitales o no serán. Sólo así se puede acreditar ante jueces y tribunales tantas evidencias como existan, de forma indubitada o intachable, y acreditar la existencia de una cultura ética o de cumplimiento, con trazabilidad de acciones y sistemas de detección y alerta temprana.

Objetivos Mesa redonda con 5 expertos/as y contrastados/as penalistas a nivel nacional e internacional, que no hablaran más de 15 minutos, y daremos paso a un formato pregunta respuesta en el que los asistentes podrán aportar o preguntar todo aquello que les resulte de interés.

Dirigido a Asociados WCA. Estudiantes UNIR. Abierto a no asociados, pero en todo caso profesionales del cumplimiento normativo, operadores jurídicos y expertos en compliance y derecho penal (también procesalistas).

Organizadores

World Compliance Association - UNIR

Añadir a calendario

web del evento