Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

Prejubilaciones y jubilaciones anticipadas en el contexto de crisis
Ante las confusas noticias dadas en los últimos dos meses sobre los efectos que los procesos de despidos colectivos previstos y derivados de la actual pandemia podrían tener sobre las jubilaciones anticipadas, se hace necesario diferenciar esta figura de la figura de la prejubilación, con real incidencia en el proceso extintivo.
 
Asimismo, es preciso analizar la problemática que encierran en la actualidad ambas figuras controvertidas. La primera, en el marco de un sistema de pensiones con graves problemas de subsistencia y, la segunda, en un teórico marco de corrección en los efectos de los procesos extintivos, pero con una más que negativa incidencia en el mercado laboral. 
 
El próximo 28 de octubre a las 17:00h (GMT+2), de la mano de Carlos Arroyo Abad, doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas y experto en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y Víctor Pascual Planchuelo, Doctor en Derecho y profesor de Derecho internacional público y Derechos Humanos, analizaremos en directo estas problemáticas.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento