Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
100
INSCRIPCIÓN
20,00€
Online
Online
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente Dña. Yolanda Blanch Ruiz, Executive Coach, Fx Option trader & Credit Risk Analyst. Licenciada en matemáticas y psicología. CEB teacher. Instructora de meditación.

Descripción El estrés es una respuesta de supervivencia necesaria ante situaciones puntuales de amenaza; la palabra clave es ¿puntuales¿. La cronificación del estrés, sin embargo, tiene un fuerte impacto negativo en nuestro funcionamiento, físico y mental. En este taller, de enfoque práctico, veremos cómo recuperar la utilidad evolutiva del estrés para que deje de ser un potencial enemigo y se convierta en un importante aliado en nuestra vida.

Objetivo Este seminario pretende que las personas mediadoras exploren diferentes herramientas para contrarrestar el estrés crónico dirigidas a activar "la vuelta a la calma" de forma consciente.

Importante Curso virtual que se celebrará en streaming en las fechas y horas indicadas que se realizará mediante videoconferencias realizada a través de Zoom. ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN. La realización de este curso proporcionará dos horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Organizadores

Centro de Resolución de Conflictos - mediaICAM

Añadir a calendario

web del evento