Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Pabellón 1 IFEMA
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Tras el éxito de su primera edición, Spain Legal Expo 2023 volverá a ser punto de encuentro entre profesionales del sector jurídico y el ecosistema legaltech / innovación. Esta segunda edición reúne a los actores más influyentes de la industria legal con las herramientas y plataformas más influyentes del mercado.

Networking en estado puro para las personas que trabajan en, por y para el ámbito legal.  48 horas para conocerse, aprender de herramientas y soluciones a su alcance, trabajar su visibilidad y su marca, buscar sinergias y forjar alianzas con operadores de confianza. En definitiva, desarrollar, organizar y optimizar su negocio.

El público al que va dirigido este evento son emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas.

Spain Legal Expo 2023 es mucho más que una feria. Contaremos no solo con más de 5.000 m2 de zona expositiva en el Pabellón 1 de IFEMA que acompañaremos de mesas redondas de primer nivel y que contará con el Legaltech Corner como evento dedicado a start-ups del sector.

Dando apoyo a la innovación se organizará una competición de start-ups del sector Legaltech, se gestionará un track de ponencias de innovación y se habilitará un área de exposición para start-ups Legaltech con AticcoLab como INNOVATION PARTNER.

Organizadores

Spain Legal Expo - Grupo Metalia - DerechoPráctio.es - LegalShake

Añadir a calendario

web del evento