Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Feria de Valencia
Valencia
(València) (ver mapa)

Leer más

Sport Ip Forum 2017 es un evento internacional que girará en torno a los derechos de imagen y a cómo la tecnología cambia la forma en que se gestionan los derechos en el deporte. Se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en Feria Valencia (Valencia, España).

En él, los mejores expertos internacionales reflexionarán sobre el presente y el futuro de la incidencia de las nuevas tecnologías en la propiedad intelectual a través de conferencias que abordarán los dos grandes retos del sector en este campo: la gestión de los derechos de la competición deportiva y la gestión de los derechos del deportista, tanto dentro como fuera de la vinculación con el deporte o club para el que compite.

Sport IP Forum 2017 incluirá un foro-exposición de marcado carácter empresarial y de negocios: un espacio ideal para la presentación y lanzamiento de iniciativas y emprendimientos, que promoverá encuentros B2B, así como soluciones especializadas para la industria del deporte, networking, que atraerá a tomadores de decisiones internacionales del sector.

Asimismo, Sport IP Forum contará con un espacio de oportunidad y visibilidad para las startups más innovadoras en el ámbito del deporte.

El evento está organizado por el Global Sport Innovation Center powered by Microsoft y Feria Valencia a favor de la industria del deporte.

----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

Global Sport Innovation Center powered by Microsoft y Feria Valencia

Añadir a calendario

web del evento