Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Centro de Estudios del ICAM Calle Serrano nº 11, 1ª planta, aula 3
Madrid
() (ver mapa)

Leer más

¿Eres colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid? ¿Te interesa saber qué es y cómo usar el Design Thinking aplicado al ámbito jurídico? El próximo 4 de octubre el Instituto de Innovación Legal impartirá, para los colegiados del ICAM que se haya matriculado, un taller básico de introducción al Legal Design Thinking, en el Centro de Estudios del ICAM (C/ Serrano nº 11, 1ª planta, aula 3).

El Design Thinking es una metodología práctica que fomenta la resolución de problemas mediante la creatividad y facilita la colaboración entre profesionales de distintos ámbitos, con un claro enfoque a la experiencia del cliente. Aplicado al sector jurídico, permite diseñar nuevas estrategias para los despachos de abogados, definir nuevos servicios y productos, así como mejorar la comprensibilidad de los contratos.

El taller será impartido por María Jesús González-Espejo, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal y socia directora de Emprendelaw, y por Laura Fauqueur, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal y directora de marketing y comunicación en Yingke Adarve Law Firm.

El Legal Design Thinking es la metodología que ayuda a los juristas a transformar sus organizaciones. Inscríbete al taller y entiende todo lo que puede hacer por ti. Las plazas son limitadas.

Organizadores

Instituto de Innovación Legal - ICAM

Añadir a calendario

web del evento