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Club de Marketing de Navarra
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El Reglamento General de Protección de Datos obliga al responsable del tratamiento a informar al interesado de forma concisa, transparente, inteligible y de fácil acceso, con un lenguaje claro y sencillo del tratamiento de sus datos.

Esta obligación impone cambiar las hasta ahora largas y muchas veces insufribles cláusulas informativas que comenzaban por “De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal…” que en un gran número de casos se copiaban y pegaban sin tener en cuenta el contenido exacto de las mismas. Veremos el contenido mínimo de estás cláusulas, dónde ubicarlas, en qué momento se debe informar, cómo informar, cuándo no es preciso informar, la información por capas o niveles con ejemplos prácticos y las consecuencias de no hacerlo debidamente.

Esta actividad forma parte de un curso más amplio sobre el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que te ayudará a adaptar tu empresa, negocio u organización a esta norma de cumplimiento obligatorio desde el pasado 25 de mayo.

Dirigido a: Empresarios, directivos, autónomos, profesionales liberales, emprendedores Start Up, desarrolladores de aplicaciones y en general cualquier persona integrante de una organización que en su actividad diaria trate datos de clientes, proveedores, empleados o candidatos a empleados que sean personas físicas.

Organizadores

Club de Marketing de Navarra

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