Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

FIDE - C/ Serrano 26 - 4°dcha - 28001
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Ponentes:

• Borja Fernández de Trocóniz, Socio, Litigation, Linklaters

• Fernando Gascón Inchausti, Catedrático de Derecho Procesal, Universidad Complutense. Consultor Académico, Herbert Smith Freehills

• Ignacio Díez-Picazo, Catedrático de Derecho Procesal, Universidad Complutense de Madrid. AbogadoModerador: Ignacio Díez-Picazo, Catedrático de Derecho Procesal, Universidad Complutense de Madrid. Abogado.

Objetivos: En esta sesión sobre la transposición de la Directiva 2014/104/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de noviembre de 2014, relativa a determinadas normas por las que se rigen las acciones por daños en virtud del Derecho nacional, por infracciones del Derecho de la competencia de los Estados miembros, se analizará, junto a los aspectos procesales de la Directiva, la Propuesta de Ley presentada a finales de 2015 por la Sección Especial creada en la Comisión General de Codificación. Se prestará especial atención a la exhibición de pruebas, también a las contenidas en expedientes de autoridades de competencia y sus límites, así como a la propuesta de una regulación general de acceso a fuentes de prueba.

-------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2016

Organizadores

FIDE

Añadir a calendario

web del evento