Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) organiza para el próximo 25 de noviembre su V Jornada de Otoño. Esta formación, que llega ya a su quinta edición, se desarrollará tanto en formato presencial como online desde la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Como ya es tradición, esta jornada se centrará en ofrecer recursos de actualización prácticos en materia de Seguridad Social. La secretaria general de ASNALA, Pilar Cascón, inaugurará este evento formativo junto a José Manuel Almudí, director de la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM.

La V Jornada de Otoño arrancará con una ponencia dedicada al ‘Teletrabajo internacional y la legislación de Seguridad Social aplicable’. Para tratar este tema, intervendrá María Dolores Carrascosa, profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Complutense de Madrid. Para presentar y moderar esta ponencia, participará la secretaria general de ASNALA, Pilar Cascón.

La segunda ponencia versará sobre el ‘Nuevo sistema de cotización en el RETA’, a cargo de Miguel Arenas, abogado laboralista en Col·lectiu Ronda y profesor colaborador en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Concepción González, vocal de ASNALA, moderará esta ponencia.

Para poner punto y final a esta V Jornada de Otoño de ASNALA, Nuria de Nieves, profesora de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Complutense de Madrid, abordará la ‘No discriminación laboral tras la ley 15/2022 de no discriminación’. Fernando Ruiz, socio y coordinador del grupo de Seguridad Social de ASNALA, será el presentador y moderador de esta ponencia final.

Organizadores

Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA)

Añadir a calendario

web del evento