Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio Mutua Madrileña
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Más de 1.000 profesionales se darán cita el próximo 16 de octubre en Madrid para asistir a la quinta edición del Legal Management Forum, el evento de referencia del sector jurídico en España, organizado por Wolters Kluwer e Inkietos. Este año, con el lema ‘Improving Together’, varios expertos nacionales e internacionales intervendrán en el Auditorio de Mutua Madrileña para aportar su visión sobre las últimas novedades en el sector legal.

Este foro, que obtuvo el premio al ‘Mejor Evento Jurídico en España’ en 2016 y 2017, contará por quinto año consecutivo con la presidencia de honor de S.M. el rey Felipe VI. El evento, que será conducido por la periodista Gloria Serra, contará con diversas ponencias y mesas redondas diseñadas para proporcionar ideas y herramientas que permitan a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias en el mercado jurídico.

Los expertos abordarán temas como la innovación tecnológica, las startups que están revolucionando el sector legal, las nuevas capacidades y aptitudes para satisfacer al cliente, cómo innovar con éxito en los despachos de abogados, ciberseguridad, blockchain y smartcontracts o transformación digital, entre otros.

La presidenta de Wolters Kluwer en España, Rosalina Díaz, y el presidente de Inkietos, Emilio Martínez, han destacado que el Legal Management Forum “es un proyecto que busca, desde su primera edición hace ya más de cuatro años, la calidad en todos los aspectos: ponentes, temas, puesta en escena y patrocinadores”. Además, el buen entendimiento entre todos los que participan en la organización del evento han sido claves en el éxito de esta cita anual de la abogacía.

El evento se podrá ver en streaming  en todo el mundo, tanto en español como en inglés, y varias universidades españolas emitirán gratuitamente desde sus facultades para miles de estudiantes de Derecho.

El V Legal Management Forum contará con el patrocinio principal de Santander Justicia y Mutua Madrileña, además del apoyo de otras instituciones y empresas líderes como Mutualidad de la Abogacía, Indra, McLehm, Ontime, Tecnitasa, Toshiba, y Compass Group, y los despachos de abogados Andersen Tax & Legal, Auren, Cuatrecasas, Deloitte Legal, DLA Piper, Gómez-Acebo & Pombo, KPMG, Ontier, Pérez-Llorca, Squire Patton Boggs y Uría Menéndez, y como novedad, el Instituto de Empresa como colaborador académico.

Organizadores

Inkietos - Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento