Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad Complutense de Madrid ? Facultad de Derecho ? Salón de Grados.
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La razón de ser del CONSINTER es promover la autonomía individual para que, de forma constructiva e integradora, pueda mejorarse el propio destino y el de la sociedad en general. El objeto de estas líneas es extender una invitación abierta a un gran evento internacional en el que todos los participantes dispondrán del espacio oportuno para la presentación oral de sus contribuciones científicas inéditas, valorando su publicación, tanto en Europa como en Brasil de acuerdo con las reglas del evento.

De este modo, se impulsarán instrumentos eficaces para la democratización del saber, la interacción entre los pueblos y la consolidación del desarrollo. La suma de las aportaciones procedentes de diferentes culturas jurídicas permitirá la superación de los actuales límites impuestos por la geografía y la economía. Así pues, son bienvenidos todos los esfuerzos coordinados que tiendan a la formación, en sede universitaria, de individuos reflexivos, comprometidos con los valores y principios a los que aspira la civilización contemporánea.

ACERCA DEL SIMPOSIO

El Simposio Internacional de Derecho CONSINTER quiere servir de lugar de encuentro de alumnos de posgrado (estudiantes de Máster y de Doctorado) e investigadores, en el que puedan debatir las conclusiones de sus trabajos, así como intercambiar conocimientos y experiencias. Es una oportunidad excepcional para poder presentar y publicar estudios científicos inéditos

Las referidas obras son: Revista Internacional CONSINTER de Direito, con ISSN Europeo y número DOI y el Libro del CONSINTER Direito e Justiça con tres distintos ISBN’s, Europeo, Brasileño y digital.

Se admitirán trabajos en cualquiera de las áreas del Derecho.

Organizadores

CONSINTER

Añadir a calendario

web del evento