Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Asociación de la Prensa de Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

¿Te gustaría tener una actualización normativa, jurisprudencial y doctrinal sobre temas como la propiedad industrial o la competencia desleal?  

Este Foro te ofrecerá un examen desde un punto de vista práctico de las cuestiones actuales más controvertidas que sus cita la aplicación de la normativa sobre marcas, diseño industrial, patentes y competencia desleal. 

Además, te permitirá obtener un conocimiento práctico fundamentado en la mejor doctrina y en los criterios jurisprudenciales sobre cada tema desde las distintas perspectivas. 

VENTAJAS

Participación en un foro jurídico especializado en marcas, patentes, diseño industrial y competencia desleal. En cada una de las sesiones se destinará un amplio espacio al debate y coloquio entre todos los ponentes y asistentes. 

Los ponentes son profesionales cualificados que están en contacto diariamente con las cuestiones actuales que suscitan en la práctica las marcas, el diseño, patentes y la competencia desleal, y que, además, forman parte de la autorizada doctrina del derecho de la propiedad industrial. Ello va a permitir al asistente obtener un conocimiento práctico fundamentado en la mejor doctrina y en los criterios jurisprudenciales sobre cada una de las cuestiones de actualidad. 

Análisis de cada una de las cuestiones por varios ponentes procedentes de distintos ámbitos, que permitirá un examen completo de cada tema desde las distintas perspectivas y fomentará la discusión y el debate. 

Exposición de los criterios jurisprudenciales actuales del Tribunal de Marcas de la Unión Europea y de la Sala Primera del Tribunal Supremo en materia de marcas, patentes, diseño industrial y competencia desleal.

Organizadores

Thomson Reuters

Añadir a calendario

web del evento