Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Vincci Soma - Calle de Goya, 79, 28001
Madrid
(Madrid)

Leer más

Los días 24 y 25 de abril de 2018 se darán cita en Madrid los mejores profesionales internacionales del escenario de compliance para abordar los aspectos claves y los retos actuales de este cambiante e importantísimo ámbito. Las conferencias-coloquios propuestas brindarán la oportunidad de conocer la experiencia, el análisis y los recursos de vanguardia en materia de cumplimiento de la mano de profesionales expertos que sabrán conectar con las inquietudes y necesidades de los participantes.

La orientación de las sesiones con un planteamiento participativo y una orientación eminentemente práctica permitirá que los asistentes a las jornadas puedan obtener un asesoramiento adecuado, pudiendo acceder a los materiales de los ponentes y construyendo redes de contacto y de colaboración preferentes gracias a la asistencia a las jornadas de los profesionales y empresas más relevantes. Las jornadas permitirán:

Escuchar a expertos del sector público y privado hablar sobre los últimos cambios internacionales en materia de cumplimiento.

Obtener más información sobre las últimas iniciativas para detener el financiamiento del terrorismo.

Acceder a más fuentes de información que le permitan identificar al titular real de los instrumentos jurídicos.

Aprender con el estudio de casos relacionados con blanqueo de capitales, corrupción y delitos cibernéticos.

Los asistentes:

Tendrán acceso a los materiales en los que los oradores apoyan sus conferencias.

Podrán obtener consejos y asesoramiento sobre cuestiones puntuales.

Gozarán de la posibilidad de darse a conocer entre los profesionales y empresas del sector a través de un efectivo networking.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Fundación General UGR - Empresa

Añadir a calendario

web del evento