Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dña. Carolina Álvarez Aceituno Abogada de Familia y Violencia de Género, Civil y Penal. Asesora jurídica en concejalías de mujer, igualdad y familia en diferentes Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.Asesora Jurídica en distintos Ayuntamientos en familia y Violencia de Género. Formadora de Abogados y Peritos. Formadora en Género y ciberseguridad Social y Empresarial Asesora protección de datos en Servicios Sociales Municipales. Formadora en el COITT

Descripción Curso eminentemente práctico, en el que se realizarán diferentes simulaciones en las que se darán pautas de actuación y comportamiento en sala, corrección de errores, incidiendo en la presentación y defensa de las pruebas, pruebas digitales, pruebas periciales, etc, tratando de trasladar a los abogados, la complejidad de la materia.

Objetivo Este curso está previsto para que los nuevos colegiados ejercientes o compañeros en ejercicio profesional, que se enfrenten a nuevos retos en materia de violencia de género, puedan obtener las claves de la actuación en sala, la proposición de prueba, las especialidades de cada prueba, la importancia de las conclusiones orales, y en definitiva todas las estrategias que como abogados civilistas y penalistas podamos necesitar para defender los intereses de nuestros clientes. (...)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento