Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

PLAZAS
100
Online
Online
()

Leer más

En el momento actual, el comercio electrónico se ha impuesto en las transacciones internacionales.

El cambio de hábitos de los consumidores y el aumento de la confianza en la seguridad de las compras por Internet están favoreciendo el crecimiento de este fenómeno.

Para que tu empresa esté al día de los aspectos clave del comercio electrónico en el ámbito internacional y se anticipe a las preguntas que puedan salir, en esta sesión virtual conocerás todo lo que necesitas saber sobre los aspectos clave del comercio electrónico internacional.

Descubre el impacto fiscal de las ventas online, el IVA aplicable, el país de tributación o las obligaciones formales que se deben cumplir, entre otros aspectos.

Esta sesión forma parte de la inicitativa International eTrade. Este proyecto está impulsado por ACCIÓ  y por EOI Escuela de Organización Industrial y cuenta con el cofinanciamiento del Fondo Social Europeu, ACCIÓ y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Organizadores

ACCIÓ  y por EOI Escuela de Organización Industrial y cuenta con el cofinanciamiento del Fondo Social Europeu, ACCIÓ y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Añadir a calendario