Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

English For Business Executives (EBE)

PLAZAS
100
Online
Online
()

Leer más

Estos son los temas que vamos a compartir contigo:

A. Cómo hacemos que el aprendizaje de inglés jurídico sea FÁCIL gracias a las tres pasos de nuestro método ‘TRANSFORMACIÓN’, para que dejes de dudar de ti cada vez que vayas a redactar un contrato en inglés o hablas con un cliente extranjero en inglés.

B. Lo que se requiere como adulto para ser realmente fluido en un segundo idioma. ¡Conoce mi historia! (Pasé de ser ‘cero’ a completamente fluida en español en solo dos años –teniendo un trabajo de tiempo completo- y voy a compartir contigo el sistema que usé, paso a paso).

C. Vocabulario para redactar tres cláusulas de contratos y cuál es la mejor manera de explicárselas a tus clientes de forma simple y efectiva.

D. Las funciones del lenguaje contractual COAL (conditions, obligations, authorisations, limitations) y las diferentes palabras y frases que estas funciones requieren en inglés.

E. Responderé a la PREGUNTA MÁS IMPORTANTE: ¿Por qué es fundamental aprender inglés jurídico AHORA más que nunca?, ¿cómo asegurarte de estar preparado para el éxito y LISTO para un ambiente jurídico ONLINE post-COVID 19?Fechas: 7 y 8 de Octubre a las 20:00h (CEST)

Organizadores

Organizado por English for Business Executives 

Añadir a calendario

web del evento