Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Meeting Place Castellana, 81
Madrid
(Madrid)

Leer más

En 2024 celebramos contigo dos hitos importantes para la asociación: la 10 edición de nuestro Congreso Internacional y el 15 aniversario de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).

Desde su fundación en 2009, APEP ha desempeñado un papel fundamental en la promoción y puesta en valor de los profesionales de la privacidad.

A lo largo de estos quince años hemos consolidado nuestra posición como asociación de referencia en materia de privacidad y protección de datos en España, contribuyendo al desarrollo y aplicación de políticas y normativa clave en la materia. Nuestros miembros son expertos de diversas disciplinas que han desempeñado un papel crucial como impulsores de un entorno digital más seguro y ético.

Este año, el 10 Congreso Internacional APEP pretende ser una celebración de los logros alcanzados y compartidos, pero también un llamamiento a continuar avanzando con compañeros y autoridades del sector. Es el evento de referencia en materia de privacidad y protección de datos del que puedes formar parte. 

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

APEP - Asociación Profesional Española de Privacidad

Añadir a calendario

web del evento