Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Sala de vistas de la facultad de Derecho
Granada
(Granada)

Leer más

La estrecha colaboración entre la Universidad de Granada (UGR) y el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) se materializa en las actividades del Centro Mixto UGR-MADOC. Una de ellas es la celebración de las Jornadas de Constitucionalismo, que alcanzan su X edición. Estas jornadas sirven como punto de encuentro entre los ámbitos militar,  académico y jurídico en aspectos relacionados con la Historia Constitucional Española y las Fuerzas Armadas.

Se presentarán varias ponencias relacionadas con la presencia de las Fuerzas Armadas en varios períodos constitucionales de nuestra historia y también se celebrará una mesa redonda sobre los temas tratados en las ponencias.

Entre los ponentes pueden citarse, entre otros, a Dña. Elisa Pérez Vera, Numeraria de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada y ex-Magistrada del Tribunal Constitucional, D. Agustín Ruiz Robledo, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada y a D. Juan Manuel García Labajo, General Consejero Togado (Ret.), ex-asesor Jurídico General de la Defensa

Organizadores

El CEMIX UGR-MADOC (Universidad de Granada) y la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada

Añadir a calendario

web del evento