Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Congresos de Marbella
Marbella
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

OBJETIVO DEL CURSO

Proporcional un conocimiento completo de todas las instituciones esenciales del Derecho Urbanístico, tando de la parte de planeamiento, ejecución del planeamiento como del a disciplina urbanística, con una visión eminentemente práctica.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Tanto a empleados públicos como profesionales en cuya actividad tenga asuntos relacionados con el urbanismo (abogados, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, economistas o agentes de la propiedad inmobiliaria). Lo importante es que no es necesario un conocimiento previo del urbanismo, pues de hecho, la mayoría de los más de 300 alumnos que lo han hecho, no lo tenían.

También ha resultado de enorme utilidad a empleados públicos y profesionales con cierto nivel de conocimiento, para actualizarlos y profundizar en ciertas materias.

¿PARA QUÉ TE CAPACITA EL TÍTULO?

El título capacitará al alumno para afrontar los asuntos en su actividad profesional o en una entidad pública que tengan un componente urbanístico y especialmente para comprender e interpretar los planes urbanísticos, no sólo en su ordenación urbanística sino también para el cálculo de aprovechamiento subjetivo.

INICIO Y DURACIÓN DEL CURSO: UN JUEVES A LA SEMANA

El curso se desarrolla de octubre de 2019 a marzo de 2020. Debido a la especial orientación del curso a profesionales y funcionarios, el curso se desarrolla en 100 horas lectivas, distribuidas en 14 jueves, de 16:30 a 20:30, en el Palacio de Congresos de Marbella, además de las horas de trabajo del alumno. Se impartirá una o dos ponencias por cada jornada con un descanso entre cada una de ellas, en el que se ofrecerá a los alumnos una merienda y café.

Se adjunta programa

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

El curso lo organizan el Ayuntamiento de Marbella y la Fundación Fydu. Además, colaboran en el curso el Grupo Wolters Kluwer y la firma Criado Abogados.

Añadir a calendario

web del evento