Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

UIMP Santander - Península de la Magdalena
Santander
(Cantabria)

Leer más

El Instituto Nacional de Administración Pública de España (INAP), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Hacienda y Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Función Pública, promueve en la actualidad un proceso de reflexión y experimentación en torno distintos aspectos vinculados a la innovación pública. El encuentro INAP-UIMP se plantea como una de las actividades organizadas para impulsar el debate sobre el tema.

El encuentro va dirigido a posicionar en el panorama institucional público nacional e internacional la necesidad de abordar una transformación de la Administración Pública con un enfoque innovador, realista en un entorno abierto y cooperativo, transnacional, intergubernamental e interadministrativo.

Los objetivos son los siguientes:

- Movilizar a los emprendedores públicos a iniciar procesos de cambio,

- Conectar el talento público dispuesto a colaborar en procesos de innovación,

- Difundir experiencias y proyectos de innovación,

- Fortalecer alianzas con instituciones públicas, empresas, organizaciones sociales y otros actores, dispuestos a ser socios estratégicos en la innovación pública.

Se dirige a un público amplio de empleadas y empleados públicos y de agentes involucrados en la toma de decisión y en la gestión de procesos de cambio. Contará con conferencias y mesas de debate que reunirán a personas procedentes de todas las Administraciones públicas (estatal, autonómica y local) y del ámbito internacional, especialmente iberoamericano. También contará con personas expertas del ámbito académico.

Organizadores

UIMP - INAP

Añadir a calendario

web del evento