Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

ISMS Forum organiza su vigesimotercera edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información el próximo 25 de noviembre en modalidad presencial.

La presente edición reflexionará sobre el papel que ha jugado el profesional de la seguridad de la información y la protección de datos como garante y facilitador de la Transformación Digitlal, convirtíendose en impulsor de la Transformación del Negocio. No cabe duda de la evolución de la ciberseguridad en el entorno empresarial, de ser un medio para el negocio a constituir un valor clave en las relaciones comerciales necesario para su desarrollo.

La Jornada Internacional de ISMS Forum contará con las principales instituciones nacionales e internacionales, así como con los primeros referentes en los ámbitos de la ciberseguridad y la privacidad, para analizar y debatir sobre las inquietudes de un sector en continua transformación.  

Organizadores

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. Toda su actividad se desarrolla en base a los valores de transparencia, independencia, objetividad y neutralidad.  ISMS Forum Spain tiene ya a más de 120 empresas asociadas y más de 800 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

Añadir a calendario

web del evento