Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
63
Bizkaia Aretoa-UPV/EHU, Auditorio Arriaga
Bilbao
(Vizcaya)

Leer más

Estimado Profesor/a, Investigador/a,Nos es grato comunicarle que los próximos días 2 y 3 de noviembre de 2022 se celebrará el "XVIII Congreso Internacional sobre Derecho y Genoma Humano. Genética, Biotecnología y Medicina Avanzada”. Tras el parón obligado por la pandemia, el Congreso recupera su presencialidad y tendrá lugar en el Auditorio Arriaga del Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU, en Bilbao (ver ubicación). La presente edición, dirigida por la Profa. Pilar Nicolás y el Prof. Iñigo de Miguel Beriain y coordinada por el Prof. Mikel Recuero, contará con un total de tres sesiones y diez ponencias dedicadas a los "Retos actuales en el funcionamiento de los Comités de Ética de la Investigación", "Capacidad y actuaciones en el ámbito biosanitario" y "Espacio Europeo de Datos de Salud".

En los próximos días se difundirá el programa definitivo.Asimismo, se ha abierto ya el plazo para el envío de comunicaciones (hasta el 15 de octubre), cuyo call for papers puede consultarse en el siguiente enlace.

La asistencia al Congreso es libre y gratuita hasta agotar el aforo y deberá realizarse por medio del siguiente formulario: https://forms.gle/1ENGWCqcEgkyd8Nz6 Puede acceder a toda la información sobre el evento en la página web del Grupo.

Sin otro particular, esperando contar con su asistencia y que esta información resulte de su interés, reciba un cordial saludo.

Organizadores

G.I. en Ciencias Sociales y Jurídicas aplicadas a las Nuevas Tecnociencias (GI-CISJANT)

Añadir a calendario

web del evento