Buscador de eventos

Eventos jurídicos recomendados

Vicente Valle

Escuela de Estudios Notariales Enotariale

La Escuela de Estudios Notariales - ENOTARIALE - es todo un referente en España en la formación especializada jurídico-notarial.

Nuestro principal reto se centra en la excelencia de una formación, tanto teórica como práctica, para lo que contamos en nuestro claustro de profesores con Notarios, Inspectores de Hacienda del Estado, además de con juristas de reconocido prestigio profesional.

La Escuela de Estudios Notariales - ENOTARIALE - es un lugar de aprendizaje online que nace en 2020 para dar respuesta a la demanda de formación continua (llave a un mejor futuro profesional) de los Oficiales y demás empleados de una Notaría, como Auxiliares y Copistas. También para facilitar el acceso a las Notarías a quienes no tienen experiencia en este sector y no tenían donde poder formarse para poder desarrollar una carrera profesional como empleados en una Notaría.

En España los Notarios son funcionarios públicos y profesionales del derecho que necesitan tener un personal empleado de Notaría eficiente, y que esté al día, para poder ofrecer un excelente servicio a la sociedad. Es aquí donde la Escuela de Estudios Notariales - ENOTARIALE contribuye ayudándote con tu formación.

Puedes consultar nuestros cursos en: https://enotariale.com/formacion/

VER WEB

eventos DEL USUARIO Escuela de Estudios Notariales Enotariale