Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de congresos de Málaga
Málaga
(Málaga)

Leer más

a Abogacía de Málaga organiza su 18º Congreso Jurídico, un encuentro de referencia para el sector jurídico que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Málaga. Esta edición congregará a más de un centenar de ponentes, que ofrecerán contenidos en 16 paneles de expertos, 21 conferencias, 8 mesas redondas, 10 talleres y 4 testimonios.

“Esta cita anual se ha convertido en un encuentro de referencia para juristas, magistrados y miles de profesionales del Derecho de todo el país; un espacio para el debate y la reflexión con temas de plena actualidad que potenciará la participación y la interdisciplinariedad al máximo”, ha destacado Salvador González, decano de la Abogacía de Málaga.

Como cada año, el Consejo General de la Abogacía Española participa como coorganizador de este destacado evento. Además, el congreso contará con la colaboración especial de la Mutualidad de la Abogacía y Tirant Lo Blanch, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA), Alkora, Alter Mutua, AndalBrok, Unicaja Banco, Banco Sabadell, Lefebvre, Sánchez Díaz Procuradores, VLex, Catalana Occidente, Basenet y Tasa.

“La calidad y la diversidad de nuestro panel de ponentes reflejan la amplitud y la profundidad de conocimiento que los asistentes podrán encontrar en este congreso. Entre los ponentes destacan más de 20 Magistrados, entre ellos Magistrados del Tribunal Supremo, Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) y de los diferentes Tribunales Superiores de Justicia de España. Igualmente contaremos con la presencia de más de 20 abogados, catedráticos, cargos gubernamentales y otros perfiles profesionales de excepción”, ha indicado González.

El programa completo de esta edición y el modo de inscribirse se pueden consultar en la web oficial del congreso: https://www.congresojuridicoabogaciademalaga.es/. La imagen de esta edición, diseñada por Álvaro Ortiz, está protagonizada por un búho como símbolo de la justicia y del derecho.

Organizadores

Abogacía Málaga

Añadir a calendario

web del evento