Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Granada) (ver mapa)

Leer más

Objetivo: Desarrollar de forma práctica un modelo de Compliance penal con todos sus elementos. El objetivo es que el alumnado, tras la finalización del curso sea capaz de implementar de forma autónoma un modelo de compliance integral: detectar los riesgos delictivos, establecer las medidas y controles de prevención de los mismos, realizar políticas y códigos de conductas, protocolos de cumplimiento y sistemas de comunicación y formación, mecanismos de denuncia y sistemas disciplinarios, de vigilancia y control, revisión y mejora continua del modelo.

Directora: Dña. Laura Martin Molina. Abogada, Compliance Officer y Profesora Adjunta Máster Compliance Universidad Complutense Madrid.

Profesora: Dña. Laura Martin Molina. Abogada, Compliance Officer y Profesora Adjunta Máster Compliance Universidad Complutense Madrid.

Organiza:Fundación de Estudios y Practicas jurídicas de Granada. sita en C/Cárcel Alta. 3, 2ª planta.

Duración: 40 horas

Fechas y Horario: Del 14 de Octubre al 17 de Diciembre de 2020. Los Miércoles y Jueves de 19:00 a 21:00.

Destinatarios: Abogados En ejercicio, consultores, profesionales de diversas disciplinas con interés En la materia. Licenciados y Graduados en Derecho, Administración y Dirección deEmpresas y Economía. Estudiantes de Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Economía. Estudiantes del Máster en Abogacía.

Se adjunta programa

Organizadores

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

Añadir a calendario

web del evento