Hacia un nuevo modelo de despacho habilitado por tecnología: los new mods
Madrid
(Madrid)
Leer más
¿Cómo se está transformando el modelo tradicional de despacho? La respuesta está aquí: los new mods, despachos habilitados por tecnología que marcan el futuro del sector legal.
Únete al Café Legaltech, un encuentro exclusivo en las oficinas de Wolters Kluwer Madrid, y descubre cómo la adopción inteligente de tecnología está redefiniendo la forma de prestar servicios jurídicos.
Durante esta sesión, José María Baños, Founder & CEO de Grupo LETS y Managing Partner de LETSLAW, explicará el concepto de los new mods: despachos que integran legal, tecnología, datos y diseño de procesos para ofrecer un servicio más ágil, eficiente y alineado con las expectativas actuales de clientes y empresas.
¿Por qué no puedes faltar?
- Conocerás qué son los new mods y cómo están cambiando la abogacía.
- Descubrirás estrategias para transformar tu despacho hacia un modelo más innovador.
- Podrás preguntar directamente a José María Baños, referente en derecho digital y transformación legal.
- Compartirás experiencias y opiniones con otros profesionales en un espacio de networking mientras tomamos café y desayuno.
Agenda:
- 12 de Febrero de 2026
- Entrada a las 9:00 h
- Ponencia y networking: 9:30 h - 10:30 h
Dónde :Sede de Wolters Kluwer MadridP.º de la Castellana, 93, Tetuán, 28046 Madrid 9ª Planta.
Avisar entrada en Recepción en la Planta Baja.
Solicita información o inscríbete a este evento
Organizadores
Wolters Kluwer Legal SoftwarePonente: José María Baños, Founder & CEO de Grupo LETS y Managing Partner de LETSLAW
Añadir a calendario
