Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Granada
Granada
(Granada)

Leer más

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada y el Grupo de Investigación SEPISE– Grupo de investigación en Trabajo Social de la Universidad de Granada y la colaboración del Consejo General de Trabajo Social, Consejo Andaluz de Trabajo Social, la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social y la Excma. Diputación de Granada, organizan el I Simposio de Trabajo Social Clínico Internacional: Análisis y Reflexiones desde Contextos Globales.

Se trata de una invitación a la reflexión académica y profesional sobre el Trabajo Social Clínico a partir de las distintas actividades, conversatorios y ponencias que se realizarán durante la semana del 16 al 21 de octubre de 2023 y culminará con la celebración del I Simposio de Trabajo Social Clínico Internacional: Análisis y Reflexiones desde Contextos Globales, los días 20 y 21 de octubre.

Durante esos días la ciudad de Granada acogerá a referentes del ámbito docente-investigador y profesional en lo que pretende ser una experiencia que continúe con el camino iniciado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada con la formación en Trabajo Social Clínico en el año 2019 y del que se han beneficiado más de 200 personas a lo largo de este lustro. Con este objetivo, el Simposio, que se desarrollará en dos formatos presencial y en línea, pretende reunir a diversos agentes, desde referentes del Trabajo Social Clínico en el ámbito nacional e internacional a profesionales del Trabajo Social pasando por estudiantado o recién egresados.

A partir de este eje conductor se organizan las actividades a desarrollar y que se presentan en este programa y que se celebrarán todas dentro del I Simposio de Trabajo Social Clínico Internacional: Análisis y Reflexiones desde Contextos Globales.

Esperamos que cada una de estas actividades sean de vuestro interés y que os animen a participar en este evento académico y profesional en el que nos encontraremos para continuar compartiendo, reflexionando y avanzando en la generación de conocimientos y las prácticas profesionales innovadoras y emancipadoras.

Organizadores

Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada y el Grupo de Investigación SEPISE– Grupo de investigación en Trabajo Social de la Universidad de Granada y la colaboración del Consejo General de Trabajo Social, Consejo Andaluz de Trabajo Social, la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social y la Excma. Diputación de Granada

Añadir a calendario

web del evento