Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Salón de actos "Decano Andrés Oliva García"
Málaga
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

Organiza: Sección Derecho Mercantil, Penal y Concursal del Colegio de Abogados de Málaga.

PROGRAMA: DÍA 18 DE ABRIL DE 2017 De 16.30 a 19.30 horas Ponencia: Delitos susceptibles de generar responsabilidad penal de las personas jurídicas.Ponente: Dª María Teresa Verdugo Moreno. Fiscal Coordinadora de delitos Económicos de la Fiscalía de Provincial de Málaga. Ponencia: La persona jurídica en el proceso penal. Marco procesal.Ponente: D. Luis Miguel Jiménez Crespo. Magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Torremolinos. Profesor de la Escuela Judicial. Ponencia: Los programas de compliance como medio eficaz para la exención o atenuación de la responsabilidad penal. Naturaleza jurídica de la exclusión de responsabilidad penal.Ponente: Dª María Elena Narváez Valdivia. Socia de la firma Daniel Pastor y Asociados  DÍA 25 DE ABRIL DE 2017De 16.30 a 19.30 horas Ponencia: Organización e implantación del programa de compliance. Fases: mapa de riesgo, mapa de procesos y elaboración e implementación del plan de acción.Ponente: Dª Mª. José Villa Jimenez. Abogada, Compliance Officer, socia de la firma Idea Abogados S.L.P.  Ponencia: Gestión y seguimiento del mapa de riesgos, políticas, procedimientos, diseño e implementación (canal ético y sistemas disciplinario), revisión continua y evaluación periódica. Certificación.Ponente: D. Antonio Quirós Garrido. Economista, Auditor, CISA, Abogado, Socio QRS Asesores Legales y Tributarios S.L. miembro de la AEAEC (Asociación Europea de Abogados y Economistas en Compliance) Ponencia: Compliance y el administrador concursal.Ponente: Luis Flavio Torres Molín. Abogado ICAMALAGA.  Fechas: Jueves 18 y 25  de abril. Horario: de 16:30 a 19:30 horas.Lugar: Colegio de Abogados de Málaga. Salón de actos “Decano Andrés Oliva García”

Inscripciones: Colegiados de Icamálaga de menos de 5 años de colegiación yalumnos del Máster en Abogacía de Málaga: 10 euros. 

Resto de colegiados de Icamálaga: 20 euros. 

Otros interesados: 30 euros.

 --------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento