Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Granada) (ver mapa)

Leer más

Federico A. Castillo Blanco Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Granada. Investigador Principal Proyecto I+D. Director del CIGOB

D. Emilio Guichot Reina, Director del Instituto Universitario de Investigación García Oviedo, Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Sevilla

OBJETIVOS

Objetivo General: Comprender la importancia de la Ética Pública, Transparencia e Integridad en la Administración Pública y aplicar los contenidos estudiados en el curso, a la realidad particular de la institución de la cual forma parte el participante.

Objetivos Específicos:- Identificar el contenido teórico y la fundamentación de los conceptos de ética pública, integridad y transparencia para relacionarlos como principios rectores de las instituciones democráticas.- Identificar la utilidad de las herramientas, a nivel tanto nacional como internacional, que promueven la ética, la integridad y la transparencia en la gestión de lo público.- Ser capaces de evaluar críticamente la situación institucional paraguaya en materia de gestión ética y puedan proponer en consecuencia, medidas que favorezcan una mejor gestión en función a las buenas prácticas internacionales.

DESTINATARIOS Funcionarios y funcionarias de la administración pública que se desempeñen en áreas afines o comunes a los temas a ser abordados en el curso.

Organizadores

CIGOB -UIMP Granada

Añadir a calendario

web del evento