Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

JURÍDIA

PLAZAS
200
INSCRIPCIÓN
500,00€
Google Meet
Online
()

Leer más

Curso mundial de 20 horas: La validez jurídica del metaverso (un curso de alto beneficio, calidad, creatividad-originalidad y exclusividad)Motivación: este curso aclara:1) Cómo aplica el derecho en el metaverso (lo cual, en general, explica la forma de aplicación del derecho en relación con las tecnologías de la información y la comunicación, TIC -la forma en la cual el derecho aplica en las TIC-, incluido, explica la forma en la cual el derecho aplica en el medio digital);2) Cómo cumplir con esa forma en la cual aplica el derecho (por ejemplo, en relación con los contenidos digitales, el software, el hardware, las telecomunicaciones, la inteligencia artificial -incluido, los productos legaltech e incluido, en general, la automatización digital-, los elementos analógicos -en átomos-, la tecnología blockchain, el comercio electrónico -incluido, los marketplaces digitales e incluido, en general, el mercadeo, marketing, comercial digital, incluido, la publicidad comercial digital-, el teletrabajo, la garantía jurídica que debe existir en los productos de tecnologías de la información y la comunicación -TIC- y la innovación digital);3) Cuál es el fundamento jurídico para tener buenas prácticas jurídicas en este contexto y por qué es importante la autorregulación válida jurídicamente en dicho escenario, resuelve algunas preguntas que tengan los estudiantes y brinda un certificado de asistencia para quienes asisten a todo el curso (el cual pueden usar para indicar que han tomado este curso original, de alto nivel y de enfoque mundial -universal-);4) En general, explica el fundamento jurídico (es decir, la forma en la cual existe el fundamento jurídico -la forma, de la existencia, del fundamento jurídico; la forma en la cual existe la validez jurídica; la forma de cumplir con, lo definido en, el derecho; la forma en la cual se gozan los derechos y cumplen los deberes jurídicos; la forma de atender, a lo definido en, el deber ser jurídico; propiamente, la forma, de la existencia, del derecho-). Usando los elementos del metaverso (es decir, usando, a, las particularidades -a, la dinámica- del metaverso) para ilustrarlo (explicarlo -aclararlo, comunicarlo, enseñarlo-).Y cuenta con un simulacro en donde los estudiantes aplicarán lo enseñando para fortalecer su aprendizaje gracias a la retroalimentación y puesta en práctica de lo comunicado por el profesor (quien es Ph.D. en derecho, está certificado por la Universidad de Bolonia -Bologna-, Italia, como Posdoctor en derecho, es autor de varios libros jurídicos, tiene más de 15 años de experiencia en el deber ser jurídico de las tecnologías de la información y la comunicación -TIC- y creó una teoría que aclara la forma en la cual existe la validez jurídica usando las particularidades de las TIC para explicarlo -ilustrarlo-) así como del conocimiento que se logra entre todos los participantes durante el curso.

Fechas en las cuales se realiza el curso (cada curso es individual -único-):

Curso 1: del 19 al 30 de septiembre de 2022 -en las últimas 4 horas se realiza un simulacro para aplicar y retroalimentar lo aprendido- (de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. hora de Toronto, Canadá. Aquí puedes conocer la hora de Toronto: https://time.is/es/Toronto).Curso 2: del 14 al 25 de noviembre de 2022 -en las últimas 4 horas se realiza un simulacro para aplicar y retroalimentar lo aprendido- (de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. hora de Toronto, Canadá. Aquí puedes conocer la hora de Toronto: https://time.is/es/Toronto).Curso 3: del 17 al 28 de octubre de 2022 -en las últimas 4 horas se realiza un simulacro para aplicar y retroalimentar lo aprendido- (de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. hora de Toronto, Canadá. Aquí puedes conocer la hora de Toronto: https://time.is/es/Toronto).Curso 4: del 28 de noviembre al 9 de diciembre de 2022 -en las últimas 4 horas se realiza un simulacro para aplicar y retroalimentar lo aprendido- (de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. hora de Toronto, Canadá. Aquí puedes conocer la hora de Toronto: https://time.is/es/Toronto).Curso 5: del 13 al 24 de febrero de 2023 -en las últimas 4 horas se realiza un simulacro para aplicar y retroalimentar lo aprendido- (de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. hora de Toronto, Canadá. Aquí puedes conocer la hora de Toronto: https://time.is/es/Toronto).

Temario:

1) Introducción sobre la validez jurídica del metaverso;

2) El fundamento jurídico del (incluido, la responsabilidad jurídica, es decir, la diligencia jurídica, en relación con el) metaverso;

3) El cumplimiento del derecho en (relación con) el metaverso;

4) La efectividad jurídica (el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos) en (relación con) el metaverso;

y 5) Realización de un simulacro y atención de algunas preguntas.

Profesor: nuestro fundador, Camilo Escobar Mora (Ph.D. en derecho, certificado como posdoctor en derecho, magíster en derecho comercial, máster en derecho y tecnologías de la información, máster en derecho de las telecomunicaciones, abogado, investigador, escritor, conferenciante internacional, creador de una teoría que aclaró la forma de la existencia de la validez jurídica, libros: https://juridia.co/libros/).

Ejemplo de una conferencia del profesor sobre La validez jurídica del metaverso: https://lnkd.in/gVp9Y2fA.

Precio por estudiante: 500 USD (dólares estadounidenses, impuesto incluido).

Forma de inscripción: los interesados en inscribirse deben por favor enviar un mensaje a comunicaciones@juridia.co indicando el curso de su interés (por ejemplo, Curso 1) y su nombre para que se les genere una orden de pago mediante PayPal la cual al ser pagada significa que dicha persona queda como estudiante de dicho curso.Cupos totales: 200.Forma en la cual se desarrolla: se realiza mediante la plataforma Google Meet.

Certificación: se entrega certificado de asistencia a quienes acudan a todo el curso

Muchas gracias. Recibe nuestros mejores deseos de parte de JURÍDIA.

Organizadores

JURÍDIA

Añadir a calendario

web del evento