San Sebastián
(Guipúzcoa)
Leer más
El Reglamento EUDR (Reglamento 2023/1115) ha sufrido varias modificaciones en su corta vida (en sus escasos 3 años).
Se trata de un Reglamento que regula la comercialización y exportación de materias primas y productos relacionados con la deforestación. El EUDR afecta tanto a las empresas que importan desde o hacia países de la Unión Europea como a aquellas que forman parte de su cadena de suministro hasta el consumidor final.
Las principales modificaciones incluyen nuevas fechas de entrada en vigor, y simplificaciones, entre otras, las cuales han dado lugar a infinidad de dudas en lo que a cómo ha quedado finalmente el Reglamento se refiere.
Es por ello por lo que, por segundo año consecutivo, ADEGI, en colaboración con Valora Consultores, organiza un webinar en el que repasar las obligaciones que derivan de estas actualizaciones y en el que poder aclarar las dudas que las organizaciones podáis tener a este respecto.
Solicita información o inscríbete a este evento
Organizadores
ADEGI
Añadir a calendario

