Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Úbeda
Úbeda
(Jaén)

Leer más

La sexta edición del Congreso Internacional sobre Derecho de Daños que se celebrará los días 16 a 18 de marzo de 2022 en la localidad jienense de Úbeda inicia su curso, ultimándose los detalles para su celebración.

Esta edición se centrará en el estudio y análisis de una especialidad de gran importancia en el Derecho de Daños como es la responsabilidad civil médico-sanitaria. Así, en el apartado Programa provisional tienen a su disposición los detalles del mismo y las ponencias inicialmente programadas, todo ello fruto de la intensa labor desarrollada por el Comité Científico del Congreso.

Durante las próximas semanas se habilitará la plataforma de inscripción, contando en esta edición con una importante novedad y es la posibilidad de inscribirse en modalidad online, además de la modalidad presencial en la que habitualmente hemos desarrollado el Congreso.

Al igual que en ediciones anteriores, uno de los platos estrellas del VI Congreso Internacional será el Libro del Congreso en el que se recogerán de forma íntegra las ponencias que se desarrollen durante la celebración del Congreso y en el que ya se encuentra trabajando tanto la dirección del Congreso, como los propios ponentes.

Desde la organización del VI Congreso Internacional sobre Derecho de Daños les invitamos a participar en esta edición y, en especial, a desplazarse hasta Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad en la que además de disfrutar del extenso programa congresual, podrán disfrutar de la magnífica oferta cultural y gastronómica de la ciudad ubetense.

Les esperamos y agradecemos su confianza para compartir juntos un encuentro profesional de indudable calidad que resultará de provecho profesional para todos los que en él participen.

Organizadores

Observatorio del derecho de daños

Añadir a calendario

web del evento