Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Calle Arca 2
Vitoria
(Álava)

Leer más

¿Los daños a terceros derivados de mi actividad están debidamente cubiertos? ¿Con ello tendría cubiertos todos los riesgos? ¿También los indirectos? ¿Es interesante cubrir riesgos por daños en materia de protección de datos (LOPD)? ¿Y de ciberseguridad? ¿Corredor o contratación directa? ¿Qué capital debo asegurar? ¿Están cubiertas las reclamaciones por siniestros/daños previos a la fecha de contratación de la póliza? ¿Y los comunicados tras causar baja? ¿Qué ocurre si el siniestro se produce en el extranjero? ¿Cuándo fue la última vez que revisé límites, exclusiones y franquicias? ¿Es necesario contratar un seguro independiente si participo en una UTE, Asociación o similar? ¿Debo contratar una póliza D&O? ¿Qué ocurre si un juez me inhabilita para desempeñar el cargo de administrador? ¿Y si olvido abonar la prima? ¿La inclusión de la defensa jurídica me permite la libre designación de abogado? 

Esta sesión de análisis de cuestiones con incidencia en el día a día de la empresa, de gran utilidad y relevancia para todas las áreas, busca facilitar las claves para poder efectuar un análisis práctico de pólizas de habitual contratación cuya “letra pequeña” no debería pasar factura.

Por ello, proponemos un acercamiento al detalle de estos contratos, así como a las últimas novedades habidas al respecto, recorriendo posibles riesgos de notoria actualidad que podrían no estar cubiertos y causar un gran impacto en la empresa.

-----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2016

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento